Vídeos sobre la Fertilidad

Nos esforzamos por suministrar la información necesaria a nuestros clientes. Cuando ellos entiendan las opciones de tratamiento que están a su alcance, podrán así tener una excelente experiencia en su camino hacia la paternidad.

Con la finalidad de ayudarle en esta experiencia, hemos elaborado una serie de vídeos educativos para dilucidar los procedimientos básicos del tratamiento de infertilidad en México.

Durante la incubación asistida, la zona pelúcida, que cubre el embrión, se debilita o se rompe. Esta capa externa se disuelve con una mezcla ácida.

La incubación asistida se completa con una técnica de micromanipulación que implica el uso de herramientas microscópicas, asistencia robótica, y un microscopio para ver el embrión.

Los laboratorios de infertilidad están empleando, continuamente, nuevos estándares para el desarrollo del embrión; los embriones son capaces de sobrevivir en el laboratorio durante un máximo de 5 o 6 días. En este punto del desarrollo, los embriones llegan a la etapa del desarrollo del blastocito.

Las clínicas de fertilidad pueden transferir embriones (s) en el útero en el segundo o tercer día. Para estos embriones, el cuerpo humano es la morada óptima para que el embrión crezca y se desarrolle después de la fecundación.

Los procedimientos de diagnóstico tales como la hieroscopia o la ecografía transvaginal pueden revelar si hay una anormalidad en el útero. Este procedimiento permite una vista directa de la cavidad uterina y permite que el médico corrija, quirúrgicamente, la anomalía.

La transferencia de embriones se lleva a cabo después de que los óvulos hayan sido recogidos y fertilizados en un laboratorio de FIV. En función de su situación, se seleccionan los embriones de mejor calidad y luego se transfieren a la madre sustituta.

HSG

La Histerosalpingografía (HSG) es una radiografía que permite observar el interior de las trompas de Falopio y el útero. Se inyecta un tinte en la cavidad uterina a través de la vagina y el cuello uterino. Entonces la cavidad se llena con el tinte y si las trompas de Falopio están abiertas, el colorante llena los tubos y los derrama en la cavidad abdominal. La prueba determina si las trompas de Falopio están abiertas o bloqueadas. La cavidad uterina sirve para examinar la presencia de anomalías uterinas congénitas, pólipos, fibromas, o una cicatriz uterina.

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) es un procedimiento en el que el esperma masculino se inyecta directamente en el óvulo (s) para la fertilización in vitro (FIV). ICSI ha sido un gran beneficio para las parejas, por más de una década, y ha revolucionado el tratamiento de la infertilidad.

IUI

La inseminación artificial y la IIU se consideran como los mejores tratamientos en los casos de esterilidad debidos a factores masculinos, a la infertilidad inexplicada o a problemas de moco cervical. Es también el procedimiento más adecuado para que las mujeres solteras y las parejas lesbianas puedan quedar embarazadas y tener hijos usando esperma donada.

Salud falopiana – si está ovulando, su médico querrá confirmar la permeabilidad tubárica con una histerosalpingografía. Después de su ciclo menstrual, y antes de la ovulación, el médico especialista en fertilidad le inyectará un fluido en el útero. Esto sirve a determinar si el útero y las trompas de Falopio se encuentran en buen estado o necesitan pruebas de fertilidad adicionales o un tratamiento.

El diagnóstico genético preimplantacional consiste en la investigación y la detección de enfermedades genéticas o anomalías cromosómicas en óvulos o embriones antes de concebir un embarazo intrauterino.

El especialista en fertilidad puede diagnosticar todos los tipos de problemas de infertilidad tales como las anomalías cromosómicas o genéticas, el lupus, los problemas hormonales y las anomalías uterinas como el fibroma y el pólipos.

Los espermatozoides son las células reproductoras masculinas que fertilizan los óvulos femeninos para poder concebir.

Algunas mujeres nacen con, o desarrollan, un útero de forma irregular, incluyendo un útero tabicado, útero inclinado, y útero unicorne. Un útero septo contiene un tabique uterino. Este tabique se convierte en una estructura sólida que separa las dos partes.