DONACIÓN DE ÓVULOS

DONACIÓN DE ÓVULOS

Un Primer Enfoque

La donación de óvulos es el procedimiento médico el cual una mujer dona sus óvulos en forma anónima a una clínica de fertilidad, donde esos óvulos se almacenan, y posteriormente se utilizan para permitir que otra mujer conciba a un niño como parte de un tratamiento de reproducción asistida. Las donantes de óvulos son cuidadosamente seleccionadas por especialistas de CARE para determinar su fertilidad y sobre todo el bienestar de la donante.

La donación de óvulos es un acto generoso donde el donante brinda la oportunidad a una pareja de convertirse en padres amorosos. Muchas parejas e individuos no pueden quedar embarazadas sin la ayuda de un donante de óvulos. La oportunidad de ayudar a las parejas con dificultades es una experiencia inolvidable y enormemente valiosa para todos los involucrados. Gracias a la generosa donación de óvulos, los futuros padres que sufren de infertilidad tendrán la oportunidad de procrear un hijo propio y podrán apreciar la alegría de la paternidad.

CARE trabaja diligentemente con LIV Fertility Clinic, que utiliza algunas de las tecnologías más avanzadas en la medicina reproductiva. Si usted tiene interés puede obtener más información sobre el procedimiento o cualquier otro tema relacionado a gestación sustituta. Visite www.surrogacymexico.com o www.ivfvallarta.com  o contactando a un coordinador de CARE para obtener más información.

¿Cuándo se deben utilizar óvulos donados para la Gestación Sustituta?

El tratamiento para la infertilidad puede ser un desafío a cualquier edad, La necesidad en la donación de óvulos puede derivarse de un diagnóstico de infertilidad o por otras razones, como es el caso de las parejas del mismo sexo o los padres solteros. En el caso de un diagnóstico de infertilidad, se realizan exámenes médicos para determinar la causa de la infertilidad, a veces debido a la baja calidad de los ovarios u óvulos, menopausia temprana, varios ciclos fallidos de Fertilización In Vitro, órganos reproductivos no funcionales o un trastorno genético hereditario. En estos casos, la donación de óvulos puede ayudar a las parejas heterosexuales a transformar su sueño de formar una familia en una realidad. Algunas mujeres nacen sin ovarios, mientras que algunos órganos reproductores de mujeres han sido dañados o eliminados medicamente debido a una enfermedad u otras circunstancias.

Legalidades

Al igual que con cualquier procedimiento médico, la donación de óvulos es un controvertido proceso que cambia en sus modalidades y normas de un país a otro. En la gran mayoría, los pacientes deben dar un Consentimiento Informado para llevar a cabo los tratamientos médicos de fertilidad, incluida la donación de óvulos. Ahora, recuerde que el consentimiento informado se produce cuando un paciente comprende la naturaleza del tratamiento, así como los posibles beneficios y riesgos del tratamiento. Asegúrese de leer SIEMPRE el consentimiento POR COMPLETO y si tiene alguna pregunta o inquietud, puede contactarnos, tenemos abogados expertos en el tema que podrán revisar el formulario con usted y ayudarlo con cualquier otro asunto relacionado con la donación de óvulos y/o cualquier otro tratamiento de infertilidad.

Contáctenos HOY

CARE México está siempre a la vanguardia, guiando a nuestros clientes para trabajar con las más avanzadas y modernas instalaciones médicas para los tratamientos de Infertilidad. Estamos aquí para guiar a todos nuestros futuros padres en su camino a crear su familia.

CARE México +52 322 297 0285 o [email protected]

**la presente información se extiende solo con fines informativos únicamente, y no substituye ningún consejo médico. NO deberá llevarse la prestación de servicios legales si no hasta a firme de un contrato de servicios.