Testimonios de Futuros Padres

Creemos que es sumamente importante conocer la opinión de nuestros futuros padres de CARE México. Escuche su historia — sea parte de su experiencia  — y vea por usted mismo por qué CARE México está haciendo una gran diferencia en la vida de muchas personas en todo el mundo.

Juan Luis and Christian

El amor y la risa

Juan Luis y Christian inspiraron al equipo de CARE — con grandes sonrisas, cálidos corazones, y su mensaje amoroso para convertirse en padres.

Gary

Lo Asombroso de formar una Familia

Ser padres es un evento que cambia la vida. Con increíbles nuevos objetivos por delante, Gary nos da una idea sobre sus primeros pasos con el equipo de CARE México.

Pablo y Miguel

El amor está en el aire

Orgullosos maridos, Pablo y Miguel, se unen a la familia CARE México, encontrando un apoyo sin precedentes en su viaje a la paternidad. La adorable pareja viene de Madrid donde participaron en la feria IN-VITRA. Hoy día la pareja ha viajado a Puerto Vallarta para cumplir su sueño de convertirse en padres. Escucha su inspiradora historia.

Lance y Jorge

Alcanzar al mundo con amor

CARE México se enorgullece de ayudar a personas maravillosas a lograr sus sueños de de ser padres. Nuestra encantadora pareja del estado de Florida, Lance y Jorge, están tomando estos emocionantes pasos juntos para convertirse en Padres y tocar el mundo con amor.

Alex

Un Milagro de la Vida

CARE México — da la bienvenida a nuestro futuro padre Alex que ha iniciado su experiencia hacia la paternidad con nosotros. Gracias al apoyo y orientación de todo el equipo CARE, Alex tiene una plena confianza en nuestra consistente labor.

Jesus y Pedro

A Pesar De Todo — Seguir Adelante

La pareja barcelonesa Jesus y Pedro está conmovida por su nueva experiencia y por esto desea compartirla con todos ustedes. Igualmente, el equipo de CARE México tiene el honor de trabajar con esta pareja agradable y de ayudarles a hacer realidad el sueno de ser padres.

Oscar y James con su Donante de Óvulos Carolyn

Cruce de Caminos — Tantas Emociones

Mediante la generosa ayuda de una de nuestras donantes de óvulos, nuestros adorables futuros padres Oscar y James (EEUU) han comenzado a dar sus primeros pasos hacia la paternidad con CARE. Todo el equipo de CARE México está dedicado a ayudar a todas las parejas —como Oscar y James— a ser padres.

Donavan y Ricardo

Persiguiendo el Milagro de la Vida

Nuestra pareja estadounidense Donavan y Ricardo ha dado los primeros pasos para lograr su sueño de ser padres. Nuestros futuros padres de CARE México son una pareja especial — por esto sentimos mucha emoción al poder ayudarles a lograr sus objetivos.