Conozca al Equipo

El equipo de CARE cuenta con una tradición de excelencia y aspiramos para siempre superar sus más altas expectativas. Nuestro Centro de Gestación Sustituta CARE está representado por un personal talentoso y multidisciplinario, capaz de ofrecer una atención personalizada al cliente. Los programas de CARE México están dirigidos a adaptar las avanzadas tecnologías de fertilidad con los valores familiares.

Conozca a nuestro equipo:

Iván Dadydov

Director General y Abogado especialista en Derechos Humanos y Reproductivos

Idiomas fluidos: Inglés, Español y Ruso


Iván Davydov, Director General, está a cargo del programa CARE y Legal Services México y es la fuente principal de asesoría legal para CARE y para nuestra compañía hermana, LIV Fertility Center. Originalmente de Rusia, el Sr. Davydov se crio en México y es allí donde empezó su pasión para el derecho. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Guadalajara, y se desarrolló como Abogado en Derechos Humanos y Reproducción Asistida. El Licenciado Davydov logro obtener la primer sentencia del tema de Gestación Sustituta en México, haciéndolo muy reconocido entre la comunidad de abogados mexicanos y en la lucha por los Derechos Humanos.

Jorge Lopez

Coordinador

Idiomas fluidos: Inglés, Español


Jorge empezó su carrera con CARE en el 2015, por lo cual, ha contribuido a la creación de docenas de familias en México e internacionalmente. Jorge disfruta ayudando a los demás con un gran deseo en apoyar a muchas personas de diferentes culturas. Esto se logra a través de un enfoque estricto y único, que gira en torno a los futuros padres de CARE — dando mayor prominencia a la educación, confidencialidad y comodidad.

Tatiana Rosas

Asistente del Programa

Idiomas fluidos: Inglés, Español


Tatiana se sirve de su amplia experiencia en el campo de la administración así como de su
gran pasión y dedicación para mejorar la experiencia terapéutica de los futuros padres de
CARE. Determinación es una de las palabras que mejor describe a Tatiana porque no hay ningún reto a la que ella no está dispuesta a luchar por, hasta lograr los resultados deseados. Imagínese que CARE fuera un órgano humano, ella sería el corazón, dando vida y bombeando sangre para que las demás partes sigan adelante.

Faith Buzenco

Coordinator

Idiomas fluidos: Ingles, Español


Como coordinadora, la Sra. Buzenco es comprometida y trabajadora, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado y atento. Su mejor atributo consiste en la forma que mantiene una sonrisa a cada momento, y los brazos abiertos. Sin duda, con Faith, usted se sentirá como parte de la familia CARE desde el primer punto de contacto.