Ubicación

Nuestro objetivo es brindarle opciones accesibles en su proceso de gestación sustituta pero manteniendo su proceso conformado adentro de la ley Mexicana, nuestra oficina, convenientemente ubicada en la bella ciudad de Puerto Vallarta, ofrece excelentes servicios de asesoría legal para todos nuestros futuros padres. Nuestras oficinas, ubicadas entre las montañas de la Sierra Madre del Occidente y el Mar Pacifico les dan la opción a nuestros padres intencionales para venir a relajar en la playa, disfrutar de algunas actividades recreacionales o salir de aventurero a la selva tropical.

Situada en el borde occidental del Estado de Jalisco, Puerto Vallarta es conocido como el destino más dinámico y ascendentes del mundo. Bañándose de las cálidas aguas del océano pacifico, no hay duda que la belleza de Puerto Vallarta simplemente le cautivará. Caminos empedrados corren por el centro de Vallarta donde encontraras la ornamentada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. La zona romántica es donde van encontrar una gran variedad de boutiques, de restaurantes y discotecas. El Malecón es un paseo junto a la playa con esculturas contemporáneas, arte tradicional y una gran escena de tiendas de regalitos para sorprender a toda su familia cuando regrese a su hogar.

La ciudad de Puerto Vallarta le permite volar desde y hacia destinos internacionales como Los Ángeles, Dallas, Chicago y Phoenix, Vancouver, Toronto, Montreal, Helsinki y muchos más.

Quieres visitar nuestra oficina O si quieres más información sobre el turismo en Puerto Vallarta, Bahía de banderas o información sobre vuelos a/de Puerto Vallarta contacte a un coordinador de CARE.

Paseo de los Cocoteros 55, Suite 2333,
Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit. C.P. 63732

Office: MX (322) 297-0708 | Alt.: MX (322) 297-0285