SER UNA GESTANTE SUSTITUTA

Si usted quiere convertirse en una gestante sustituta, nuestra prioridad es apoyarla en cada paso del proceso. Tu experiencia de maternidad subrogada con la ayuda de CARE México se distinguirá debido al apoyo incondicional, claridad en todos los acuerdos y profesionalismo del equipo CARE. Nuestro objetivo es cumplir con sus expectativas en lo que concierne al proceso de gestación sustituta con FIV.

Requisitos para ser una Gestante Sustituta en Mexico

  • Estar, actualmente, residiendo en México
  • Tener entre 21 y 30 años
  • Haber dado a luz por vía vaginal 4 o menos veces
  • Nacimientos por vía cesárea 1 (máximo 2) con un periodo intergenesico de 18 meses
  • no fumadora, no consumidora de bebidas alcohólicas o uso de drogas ilícitas
  • mantener un hogar libre de mascotas.
  • Disposición para completar una aplicación, enviar fotografía y suministrar información médica detallada, así como realizar una evaluación psicológica.
  • Presentar una amplia revisión de antecedentes penales y disponibilidad para breve revisión de su hogar de parte de una trabajadora social.
  • Contar con el consentimiento del cónyuge, en caso de tenerlo, para llevar a cabo el proceso de gestación sustituta.
  • Estar dispuesta a someterse a análisis sanguíneos para ciertas enfermedades infecciosas o enfermedades de transmisión sexual.

Contrato

Una vez que nuestro equipo de CARE México le ha puesto en contacto, exitosamente, con los futuros padres indicados, se le solicitará que firme el contrato después de haber discutido y explicado detalladamente todos los aspectos legales que conlleva el proceso. Durante todo el acuerdo de gestación sustituta se le proporciona transparencia total para que todas las partes implicadas mantengan conocimiento actual del dicho acuerdo. Es muy importante recordar que, usted no tendrá la patria potestad de el o los recién nacidos, pues dicho derecho y obligación es de los futuros padres, como fue establecido en el contrato de gestación sustituta elaborado por el equipo de CARE y Legal Services México. Los futuros padres entonces, legalizarán su relación con el niño proporcionando todos los documentos exigidos para la emisión del acta de nacimiento. Preguntas, dudas e comentarios son siempre bienvenidos.

Una vez que los términos y condiciones generales del contrato estén determinados, usted tendrá que realizar un segundo examen físico y algunas otras pruebas médicas en caso de que el especialista médico de la clínica de fertilidad lo indique.

Le agradecemos de antemano por su consideración y estamos muy felices de iniciar esta increíble experiencia juntos. Envíenos un correo a [email protected] poniendo en el asunto: “Gestante Sustituta” y nosotros responderemos a la brevedad su solicitud.

Usted va hacer una de las más importantes decisiones de su vida, pero no tenga duda, CARE estará a su lado.