Lo que se debe llevar a Puerto Vallarta

CARE aspira a hacer que su experiencia de maternidad subrogada sea lo más reconfortante posible. Si tiene alguna cosa especial que lo haga sentir más cómodo mientras está lejos de su hogar, por favor no dude en traerlo con usted; su ordenador portátil, teléfono celular— tal vez incluso su almohada preferida o algo muy personal.

Consejos rápidos para empacar en su equipaje:

— Ropa y zapatos cómodos y casuales

— Una guía de traducción en español

— Por favor, guarde una copia de su pasaporte con usted en todo momento

No olvide llevar consigo ropa casual hecha de tejidos naturales para mantearse fresco y cómodo. Asegúrese de llevar al menos una chaqueta ligera o un suéter para las noches de brisa suave y algunos pares de zapatos cómodos. Si está pensando en bañarse en la piscina o en la playa traiga prenda apropiada.

Puerto Vallarta cuenta con seguridad pública del más alto nivel pero nunca baje su guardia y evite cualquier invitación a lugares desconocidos. Si carga un bolso de gran tamaño o un bolso messenger ponga sus cámaras y objetos personales adentro. Vístase modestamente al visitar lugares religiosos e históricos y nunca debe vestirse provocativamente.

El sistema eléctrico de México es el mismo que él de los EE.UU.: 120 V; 60 Hz. La mayor parte de su equipo eléctrico (como cámaras de vídeo, cámaras digitales, ordenadores portátiles) opera con 12 voltios a través de un adaptador de producto específico – comprobar el adaptador y las instrucciones del dispositivo para estar seguro.